Música
Música
Solfeo
Beats Biauriculares
En Esencia Illume
Programa de Kinder
 

 
®iPod Consejos
Preguntas más frecuentes
Beneficios
Referencias
Descargo de Responsabilidad

 

Buscar

 

 

 

profiles

 

 

 

 

 

 

 

 

Guía de usuario para el Kinder Programa

 

 View Cart

Este programa es para niños de 6 años o mayores con retrasos en el desarrollo que podrían beneficiarse de forma baja alfa cerebro arrastre, junto con formación de conteo básico y agregar habilidades. Biauriculares pulsaciones son una de ejercicio neurológicas así como cerebro arrastre combinado. Es importante aceptar un plazo de uno a tres meses con la introducción de las pulsaciones biauriculares. La tasa de introducción debe basarse en la capacidad de cada niño para adaptarse a la estimulación audio biauricular. Debe evitarse que comparan la respuesta y la velocidad de progreso entre los niños que utilizan estos métodos. No es una competencia. Cada niño es único que requieren su propio ritmo de adaptación. Algunos niños han sido capaces de adaptarse fácilmente durante el primer mes. Algunos incluso han sido capaces de adaptar el audio en la primera semana y un trasero muy pocos en la primera escucha. Mejor son lento y constante.

 

Iniciar el programa: etapa 1 (usando sólo Audio)

1a: Adaptación a biauricular pulsaciones estimulación.
(Amor adaptación – 15:30 Min: escuchar con auriculares estéreo)

Vigilar estrechamente su hijo durante el uso del audio. Puede que necesite comenzar con tan sólo unos segundos o un minuto o dos y aumentar gradualmente el tiempo de escuchando en pequeños incrementos. Eventualmente empezarán a tolerar el audio más rápidamente. De los comentarios de los participantes en los ensayos, de algunos niños eventualmente solicitan el audio después de convertirse en acostumbrados a pulsaciones biauricular. Puede que desee inicialmente llevar auriculares usted así su dosis de niño no se sienten tan aislado y encontrar maneras de hacer la actividad de un juego. Siempre detener si un niño muestra signos de malestar y tomar nota de los plazos. En el siguiente período de sesiones intenta hacer el mismo período de tiempo o aumentar un poco, incluso si es sólo unos segundos.

 

1b: Programas de adaptación posible introducción.

1: Un día de escucha y uno o dos días de descanso. (para niños extremadamente sensibles)

2: Tres días de escucha y uno o dos días de descanso. (para niños sensibles)

3: Cinco o seis días de escucha y uno o dos días de descanso. (para niños que adaptan fácil)

Todos los niños deben tener al menos uno o dos días sin ningún biauriculares pulsaciones cada semana. Los niños que adaptan a los ritmos biauriculares instantáneamente aún deben hacer el seguimiento de adaptación para por lo menos dos semanas antes de pasar a la pista de afirmación. Las pulsaciones biauriculares alfa bajas están sintonizadas a la misma frecuencia de 528 Hz para pistas de audio y vídeos. Esto facilita la transición entre las dos pistas de audio y tres videos ya que los cálculos neurológicos audio son los mismos. Esta mayor aumenta el potencial de re-Génesis neurológicas y el arrastre de bajas ondas cerebrales Alpha.

 

1c: Arrastre de Leader con afirmación positiva.
(Felicidad amor paz alegría – 21:00 Min: escuchar con auriculares estéreo)

El arrastre de audio ondas alfa baja es mejor hacerlo en un ambiente lúdico como los niños no van a sentarse aún y meditar. Al principio puede que necesite ser involucrados en este proceso por bien llevaba auriculares usted mismo, así como alentar a jugar tranquilo o movimiento de gentile durante los 20 minutos escuchando marco de tiempo. Esta actividad audio podría utilizarse durante caricias parental.

 

Guía de pasos secundarios del programa Kinder: para niños con necesidades especiales.

Una introducción mínima de seis semanas de la de los binaural beats audio es necesario. Se trata de establecer el mejor potencial de aprendizaje antes de pasar a los videos contando con ritmos biauriculares. Un niño debe ser capaz de escuchar a 20 minutos del arrastre de alfa baja pulsaciones biauricular cómodamente 5 días a la semana, durante 6 semanas antes de trasladarse a la capacitación en video.

 

Programa Kinder: Etapa 2 (Mediante Videos contando y pistas de Audio)

2a: Vídeo formación de básica contando con bajas pulsaciones biauriculares de alfa.
(Contando vídeos: ver y escuchar con auriculares estéreo)

Reproducir vídeo uno: 3 a 5 días por semana durante el primer año o dos semanas.

Reproducir vídeo dos: 3 a 5 días por semana durante las próximos uno o dos semanas.

Reproducir vídeo tres: 3 a 5 días para otra semana o dos según el interés del niño.

Permitir siempre dos días de descanso cada semana. Esto recuerda un ejercicio audio neurológico y este período de descanso de estimulación Beats biauricular es vital para evitar la excesiva carga.

Más tarde, hacer un seguimiento de la revisión una vez semanal jugando todos los vídeos Kinder 1,2 y 3 en secuencia. Por último, puede que desee hacer una revisión mensual de los videos Kinder 1,2 y 3.

No jugar más de 25 minutos de vídeo en un solo día: incluso si el niño insiste.

También junto con la capacitación en video, una pequeña cantidad del arrastre de audio de pulsaciones biauricular solo se recomienda para uno o dos días en el curso inicial de vídeo, el audio podría integrarse en su recreo.

Durante el primer año de arrastre, ningún niño debe escuchar a más de 45 minutos al día con el audio de pulsaciones biauricular.

 

2b: Revisión de Video formación y continuo arrastre audio.
(siempre escuchar con auriculares estéreo)

Después de la repetición inicial que podría ser cualquier formulario de 3 a 6 semanas en función del interés del niño, una revisión una vez semanal de todos los 3 videos recomienda reforzar los conceptos básicos. Más tarde la revisión sería buena tener una rutina una vez mensual antes de detenerse.

 

2c: Continua en con arrastre de reproducción de audio.

Por ahora debería notar algunas mejoras concretas. Regular a largo plazo pulsaciones biauricular audio podría ser una herramienta valiosa en continuado y consolidar el desarrollo neurológico del niño. Pulsaciones biauriculares también pueden mejorar cosas como andar y coordinación, patrones de sueño y comportamientos, relajación y atención así como la consolidación de la memoria. Puede continuar con las pistas de audio 2 iniciales durante algún tiempo. Finalmente es bueno introducir una nueva pista de audio. No dude en contactarnos para más información.

Para una mejor comprensión de los aspectos neurológicos audio biauricular gana proceso desea leer el benefits page página del sitio Web de ascensión Unisonic.

* Si su hijo tiene un historial de convulsiones o epilepsia consulte un neurólogo antes de utilizar pulsaciones biauriculares o proceder con precaución adicional y monitoreo.

 

 

   

Copyright © 2012-2014  cosmos11.com